All fields are required.

Close Appointment form

Clínica Mora Pavic junto a Arturo Vidal apoyando al Rodelindo Román

Clínica Mora Pavic junto a Arturo Vidal apoyando al Rodelindo Román
Clínica Mora Pavic junto a Arturo Vidal apoyando al Rodelindo Román

Clínica Mora Pavic y Arturo Vidal comprometidos con los sueños de jóvenes chilenos

A pesar de los triunfos y reconocimientos, Arturo Vidal no olvida los grandes esfuerzos que junto a su familia debió hacer para convertirse en el gran futbolista que es hoy.

Con especial cariño recuerda a Rodelindo Román, el equipo de fútbol donde dio sus primeros pasos y que hoy se ha convertido en uno de sus grandes proyectos sociales. El 3 de junio pasado organizó un evento para el relanzamiento del equipo y como Clínica Mora Pavic decidimos apoyar y comprometernos con este proyecto, porque estamos conscientes de que detrás de él hay jóvenes que en el fútbol centran su alegría, sus esperanzas y por qué no, una oportunidad de cumplir grandes sueños.

Esta instancia nos brindó otro honor, conocer a Don Guillermo Pino, destacado dirigente social y ex Presidente del equipo Rodelindo Román. El 13 de junio pasado, justo el día en que la selección chilena se enfrentó a Rumania, llegó a nuestra Clínica para iniciar su tratamiento de implantes dentales para volver a sonreír con Seguridad.

[ACTUALIZADO]
Hoy martes 13 de junio de 2017, justo para el partido Chile vs Rumania, está con nosotros el ex-Presidente del Rodelindo Román para comenzar su tratamiento dental de implantes dentales, estamos muy contento de recibirlo y que pueda volver a Sonreír con Seguridad.

Artículos relacionados

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×