All fields are required.

Close Appointment form

¿Cómo es la cirugía para extraer las muelas del juicio?

¿Cómo es la cirugía para extraer las muelas del juicio?
¿Cómo es la cirugía para extraer las muelas del juicio?

Sacar las muelas del juicio o terceros molares es una cirugía que requiere ciertas precauciones como cualquier intervención.

En primer lugar, debes asegurarte de quedar en manos de profesionales expertos: un cirujano maxilofacial, capacitado para extraer incluso las 4 muelas del juicio de una sola vez. Esto se considera un beneficio para el paciente, ya que se puede realizar en una sola operación que dura entre 30 y 60 minutos, sin que el paciente deba pasar por la misma experiencia 4 o 2 veces, en el caso de extraerse las muelas por separado.

En Clínica Mora Pavic Odontología contamos con profesionales capacitados para este tipo de extracciones y con los pabellones acreditados para llevar a cabo el procedimiento.

“En una cirugía de este tipo se utiliza sedación para el paciente, que consiste en modificar el estado de conciencia de la persona para que la operación sea más agradable, porque la mayoría se duerme o, simplemente, tras la intervención no recuerdan lo sucedido. Esto es ideal para los pacientes con miedos o fobias al dentista”, explica el Dr. Mauricio Prada, cirujano maxilofacial de Clínica Mora Pavic Odontología.

Además, mientras se administra el sedante al paciente, también va recibiendo analgésicos y antinflamatorios por la misma vía, así una vez terminado el efecto de la anestesia sentirá menos molestias.

Otro factor a destacar, en las cirugías de muelas del juicio que se llevan a cabo en Clínica Mora Pavic, es que durante la sedación la persona está bajo el cuidado de nuestro médico anestesiólogo, que monitorea los signos vitales durante toda la cirugía.

Recuerda que, antes de que te sometas a la cirugía, se realiza una minuciosa evaluación de tu estado general y se solicitan exámenes de sangre para resguardar tu salud.

Comentarios

Artículos relacionados

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×