All fields are required.

Close Appointment form

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?
¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Muchas personas que han perdido sus dientes se resignan a vivir tapando su boca o con miedo a que la prótesis removible se les mueva o salga. Otros, en cambio, prefieren apostar por recuperar la seguridad en sí mismos y optan por las ventajas que ofrecen los implantes dentales, que son:

– Son la solución más definitiva y segura cuando has perdido uno o más dientes, porque quedan fijos y firmes.
– Permiten que las personas recuperen esas ganas de sonreír sin la necesidad de taparse la boca para que no noten que les faltan dientes.
– Los pacientes con implantes dentales vuelven a masticar sin miedo, ya que pueden comer cualquier tipo de alimentos, a diferencia de quienes usan prótesis removible que viven con temor a que se les salga o mueva.
– Permiten que las personas vuelvan a tener ganas de conversar en el trabajo o en reuniones sociales, porque ya no están preocupadas de que noten que les faltan piezas dentales.
– Rejuvenecen la apariencia del rostro, en especial de la boca, porque mejora la posición de los labios y porque al sonreír y al hablar con soltura los pacientes irradian una actitud positiva.
– Tienen la capacidad de evitar que el hueso que rodea la raíz del diente se reabsorba, lo que ocurre cuando se pierden piezas dentales.

“Otra ventaja muy relevante es que los implantes dentales evitan la sobrecarga en los dientes que quedan en la boca, al colocarse los implantes, la fuerza y roce se reparte de forma equitativa manteniendo las piezas naturales más sanas”, explica el Dr. Marco Mora de Clínica Mora Pavic Odontología.

Comentarios

Artículos relacionados

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×