All fields are required.

Close Appointment form

Mesa Central: 22 656 90 60

“CUIDADO CON LOS BESOS QUE DA A SUS HIJOS”

  • Home
  • “CUIDADO CON LOS BESOS QUE DA A SUS HIJOS”
“CUIDADO CON LOS BESOS QUE DA A SUS HIJOS”
“CUIDADO CON LOS BESOS QUE DA A SUS HIJOS”

Sin Comentarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguro más de alguna vez ha visto a una mamá o papá regaloneando a su hijo a tal punto que le da inocentes besitos en la boca, bueno detrás de ese inofensivo gesto de amor, hay un gran riesgo para el niño.
Las bacterias que provocan las caries y las enfermedades periodontales, que afectan las encías y huesos, habitan en la saliva y se las puede traspasar con un simple beso a su hijo.
No sólo eso, la odontopediatra Tamara Gallegos, de la Clínica Dental Mora Pavic, advierte que incluso al soplar la comida del pequeño o al compartir la misma cuchara, también le puede estar traspasando las bacterias al niño.
En Mora Pavic existen los especialistas y tratamientos adecuados para tratar las caries o problemas dentales de un menor, pero para qué llegar a ese punto, es responsabilidad suya la salud bucal de sus hijos.
Evitando los besos en la boca y las “cucharas compartidas” disminuye los riesgos, pero si de verdad quiere cuidarlos, comience con darles un buen ejemplo. Vaya periódicamente al dentista, las enfermedades periodontales son silenciosas, pero en Chile afectan al 90% de los adultos entre 35 y 45 años y si no se tratan a tiempo pueden terminar con la pérdida de un diente a (el principal síntoma de las enfermedades periodontales o enfermedades a las encías, es el sangramiento de éstas, en un estado mas avanzado del mal, se sienten los dientes sueltos).

Un aporte de: Dr. Marco Mora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Artículos relacionados

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>