All fields are required.

Close Appointment form

EL MES DEL NIÑO SE CELEBRA EN MORA PAVIC

  • Home
  • EL MES DEL NIÑO SE CELEBRA EN MORA PAVIC
EL MES DEL NIÑO SE CELEBRA EN MORA PAVIC
EL MES DEL NIÑO SE CELEBRA EN MORA PAVIC

Sin Comentarios

¿Sabías que 8 de cada 10 niños no tiene el hábito de lavarse los dientes? Es la realidad en Chile y la explicación al por qué 9 de cada 10 menores o tiene caries o sufre de gingivitis (inflamación de las encías).

Que la sonrisa de su hijo no esté en riesgo depende de usted, es responsable de inculcarle el hábito de cepillarse después de cada comida y por supuesto llevarlo a controles periódicos con su dentista

Como es el mes del niño queremos hacerles un regalo a ellos, quizás no es lo que esperan, pero sin duda lo agradecerán, sobre todo cuando sean adultos.

Durante todo agosto Clínica Mora Pavic ofrece una promoción especial para menores entre 4 y 14 años que consiste en una consulta con un especialista, una radiografía Bite Wing, un plan de tratamiento, una interconsulta de especialidad, según la indicación médica, una higiene y limpieza dental profunda y además una segunda consulta. Todo por sólo $39.000 pesos. No deje pasar esta oportunidad porque el costo real de lo que se ofrece es de $78.020, es decir se podrá ahorrar $39.020 pesos.

Un último dato, vengan tranquilos, nuestros especialistas tienen las técnicas más adecuadas y modernas para tratar incluso a esos pequeñitos más inquietos.

Los esperamos!

Un aporte de: Dr. Marco Mora

Comentarios

Artículos relacionados

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>