All fields are required.

Close Appointment form

Cirugía Maxilofacial

mora-pavic-frase-cirugia-maxilo-facial
Te contactaremos a la brevedad.
Recuerda preguntar por los planes de Financiamiento, bonos de descuento y Muchos beneficios para sonreír con seguridad.

Los terceros molares o también llamadas muelas del juicio son 4, 2 arriba y 2 abajo y son las últimas muelas en erupcionar y por lo general lo hacen de manera parcial, lo que puede traer complicaciones al paciente, provocando en muchos casos dolor de muelas.

Las muelas del juicio pueden aparecer en diferentes posiciones, ya sea horizontales, verticales, anguladas, semi incluidas en la rama mandibular, etc., lo que va a determinar la complejidad de la exodoncia junto con otros parámetros anatómicos a considerar.

Por lo general las exodoncias de estos molares se llevan a cabo sin mayor complejidad a cargo de un cirujano maxilofacial, el cual está ampliamente calificado para poder sacar las 4 muelas del juicio de una vez si él lo estima conveniente.

Algunas indicaciones para llevar a cabo la cirugía y sacar muelas del juicio son:

  • Falta de espacio para que erupcionen de manera normal, ocasionando fuerte dolor de muelas.
  • Afectan las piezas vecinas ya sea con caries o con reabsorción de la raíz.
  • Una infección en relación a la muela.
  • Para poder poner frenillos.

 

Sacar muelas del juicio.

En Clínica Mora Pavic Odontología contamos con profesionales capacitados para extraer todas las muelas del juicio o terceros molares en un solo tiempo quirúrgico y bajo sedación en nuestro pabellón, donde contamos con todo el instrumental y la tecnología necesaria para realizar la cirugía. El hecho que se haga todo en un solo tiempo quirúrgico, que dura entre 30 y 60 minutos, es más favorable para el paciente debido a que se somete una sola vez a la cirugía en vez de 4 o 2 veces.

La sedación consiste en modificar el estado de conciencia del paciente para hacer más grata su cirugía, ya que la mayoría de las veces el paciente se duerme o no recuerda lo sucedido, lo que es un gran beneficio para los pacientes con miedos o trabas con los dentista, además mientras se administra el sedante, también administramos analgésicos y antiinflamatorios para que sientas el mínimo de dolor una vez terminado el efecto de la anestesia. Es importante que sepas que durante la sedación estarás bajo el cuidado de nuestro médico anestesiólogo que estará monitoreando tus signos vitales durante toda la cirugía.

En Clínica Mora Pavic Odontología no solo nos preocupamos de tu dentadura, sino que de ti como persona; es por eso que antes de que te sometas a la cirugía hacemos una minuciosa evaluación de tu estado general y te pedimos exámenes de sangre para prevenir cualquier complicación y así poder cuidarte de una manera más personalizada y profesional; por lo mismo es que ante cualquier duda que tengas te puedes comunicar con el staff de cirujanos dentistas, lo que con gusto te aclararemos todas tus consultas.

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×