All fields are required.

Close Appointment form

Mesa Central: 22 656 90 60

Rehabilitación Oral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una sonrisa tuya puede alegrar a todos

La rehabilitación oral es la especialidad de la odontología que primero establece un completo diagnóstico del o los problemas dentales que tiene el paciente y luego determina los tratamientos que se deben llevar a cabo.

Para lograr su objetivo, en cada tratamiento une distintas ramas de la odontología que son la prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantes dentales.

Para que la rehabilitación oral sea óptima, requiere de modernos procedimientos, tecnología de punta y trabajar de la mano con otras disciplinas de la odontología, como la periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

¿Quieres saber más sobre la Rehabilitación Oral?

En nuestra clínica dental, no creemos en la odontología inmediata, ya que la rehabilitación mantiene una estrecha relación con el resto de las disciplinas de la odontología, como por ejemplo: periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Como bien sabemos, la pérdida dentaria genera varios problemas, no sólo en la masticación, sino que también ocasiona trastornos digestivos, alteraciones en la mordida (migración o giro de los dientes adyacentes, elongación o alargamiento de los dientes del maxilar antagonista), crea inestabilidad en la articulación temporomandibular (ruidos, dolor, limitación de la apertura bucal), provoca dolores musculares de cabeza y cuello, y puede establecer un defecto estético importante junto con la disminución de la autoestima, aislamiento e inseguridad.

Gracias a las técnicas actuales, dichas rehabilitaciones se consiguen realizar mediante prótesis fijas sobre dientes o implantes dentales en más del 95% de los pacientes, evitando la utilización de prótesis removibles, las que a muchos pacientes les resultan incómodas o imposibles de soportar.

Cuando se logra armonizar salud, función y estética con una higiene oral adecuada, su rehabilitación tendrá el mejor pronóstico y logrará excelentes beneficios para su seguridad emocional y afectiva. Recuerde que de su uso prudente, de su higiene oral exitosa y de sus visitas de mantenimiento depende la vida útil de su rehabilitación oral.

segura son los implantes dentales. La forma de volver a sonreír con seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.