All fields are required.

Close Appointment form

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial necesito para rejuvenecer mi piel?

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial necesito para rejuvenecer mi piel?
¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial necesito para rejuvenecer mi piel?

Una pregunta frecuente entre los pacientes es la cantidad de sesiones de mesoterapia facial que se necesitan para ver resultados en la piel; sin embargo, la respuesta no es una sola.

Principalmente, el número de sesiones de mesoterapia facial depende de la edad de la persona y del daño en su piel, en lo que influye la cantidad de sol que ha tomado en su vida, los hábitos alimenticios y su genética, entre otros factores. Será el profesional encargado del procedimiento quien evaluará la cantidad de sesiones de mesoterapia facial que se requieren, es decir, número de visitas que deberá hacer a la consulta para inyectarle con micro agujas los principios activos que la piel necesita para producir más colágeno y recuperar elasticidad y firmeza.

En general, se requieren mínimo cinco sesiones para notar cambios importantes en la apariencia de la piel, aunque algunos sienten los beneficios desde el segundo día de tratamiento.

Cada procedimiento en Clínica Mora Pavic Chicureo dura unos 30 minutos y después, en general, el paciente puede continuar con su vida cotidiana sin ningún inconveniente más que algo de enrojecimiento en la piel y/o pequeños hematomas.

Es necesario que sepas que los efectos de la mesoterapia facial no son para siempre ya que el paso del tiempo no se detiene; por eso, para mantener los resultados del tratamiento debes realizar sesiones de retoque regulares según las indicaciones del especialista.

Comentarios

Artículos relacionados

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×