All fields are required.

Close Appointment form

Felicitamos a 2 de nuestras odontólogas por su ascenso

Felicitamos a 2 de nuestras odontólogas por su ascenso
Felicitamos a 2 de nuestras odontólogas por su ascenso

Las Doctoras Paula Lamonaca y Bárbara Deck fueron promovidas a la categoría Residente.

 

En un ameno encuentro realizado en Clínica de Mora Pavic Apoquindo tuvo el orgullo de dar a conocer a sus profesionales el ascenso oficial de dos de sus colegas.

Se trata de las doctoras Paula Lamonaca y Bárbara Deck que hace más de ocho meses son parte de la Clínica y que, gracias a sus méritos profesionales y humanos, fueron ascendidas de la categoría trainee a residente.

Titulada de la Universidad Mayor, la Dra. Lamonaca expuso sobre su trabajo que le permitió el ingreso a la categoría residente y que abarcó dos casos clínicos:

–       El Cerec, sistema Cad-Cam número 1del mundo y que permite restauraciones en una sesión

–       Disostosis Cleidocraneal (CCD), un trastorno congénito cráneo-facial y general esqueletal de baja frecuencia y cuya característica, entre otras, es el retraso extremo en el cambio dentario y en la erupción de las piezas dentales.

Sus tutores fueron La Dra. María Elsa Pavic y el Dr. Sebastián Mora.

La Dra. Deck, titulada de la Universidad del Desarrollo, escogió Sonrisa del Alma para su trabajo de ingreso a la categoría residente:

–       Sonrisa del Alma, una rehabilitación integral: une las especialidades de operatoria, periodoncia y rehabilitación en base a Implantes. Enfoque multidisciplinario manejando la odontología general (operatoria, cerec, periodoncia) hasta la más alta especialidad (cirugía, implantes y rehabilitación sobre implantes).

Sus tutores a cargo fueron el Dr. Juan Francisco Arzola y recibió la cooperación de los doctores Marco Mora y Sebastián Mora.

Además, la reunión fue la oportunidad precisa para una amena conversación entre profesionales que intercambiaron sus experiencias acerca de sus casos clínicos que cada día enriquecen su quehacer.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×