All fields are required.

Close Appointment form

NIÑO DE 13 AÑOS RECUPERARÁ SU SONRISA TRAS GRAVE ACCIDENTE

NIÑO DE 13 AÑOS RECUPERARÁ SU SONRISA TRAS GRAVE ACCIDENTE
NIÑO DE 13 AÑOS RECUPERARÁ SU SONRISA TRAS GRAVE ACCIDENTE

Sin Comentarios

Hace tres años Matías Quiroz disfrutaba de un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente que le cambió la vida. En la calle había un lomo de toro de caucho que no estaba señalizado, por ende no lo vio y la caída le significó fractura de mandíbula y la pérdida de cinco de sus dientes.
Lo peor vino después, como es menor de 18 años, sus huesos aún no terminan de desarrollarse por eso es que no le han podido colocar implantes dentales y ha tenido que soportar las dificultades de vivir así.
“Perdí mi niñez. No puedo hacer lo que todos los niños, como jugar a la pelota o correr, porque un golpe mal dado me puede abrir más la encía. Tengo que seguir esperando no más, algún día tendré mis dientes nuevos”, dice Matías.
Su mamá, Isabel Silva, detalla otras complicaciones cotidianas que sufre el niño.
“Hoy tiene una placa con tres dientes en la parte de abajo, algo le ayuda en lo estético y también para comer, aunque hay que darle todo picado como a una guagua y bien blandito, porque no puede masticar bien”.
Un panorama que de a poco comenzará a cambiar. Un poco resignados llegaron a la Clínica Mora Pavic, donde encontraron un equipo de profesionales de excelencia que los acogieron y con la más alta tecnología comenzaron a hacerse cargo del problema de Matías.
El Dr. Juan Francisco Arzola, rehabilitador oral, fue quien atendió a Matías y a su madre y desde el primer momento el diagnóstico fue alentador.
“Es cierto que como es menor de edad, a Matías aún no le podemos poner implantes definitivos, pero sí podemos mejorar su calidad de vida con un tratamiento especial. Para ello habrá que recurrir a nuestra ortodoncista”.
hora Matías será atendido por la Dra. María Elsa Pavic, ortodoncista y cirujana máxilo facial, quien lo ayudará con un tratamiento que mejorará la parte estética y su calidad de vida. A fines de marzo, tendrá la primera consulta, el comienzo de una nueva etapa, podrá comer, sonreír y hasta pololear!

Un aporte de: Dr. Marco Mora

Comentarios

Artículos relacionados

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×