All fields are required.

Close Appointment form

Ortodoncia Infantil Clínica Mora Pavic

  • Home
  • Ortodoncia Infantil Clínica Mora Pavic
Ortodoncia Infantil Clínica Mora Pavic
Ortodoncia Infantil Clínica Mora Pavic

Sabemos que la salud bucal de sus hijos es fundamental y así como le recomendamos llevarlos a los 4 años a su primera vista al odontopediatra, también le sugerimos que a los 7 años pida una hora con su ortodoncista, quien puede pesquisar problemas específicos. Es la edad recomendada por la Asociación Americana de Ortodoncistas pues es la etapa en la que comienzan los cambios de dientes del sector anterior de los niños y  cuando se puede detectar a tiempo si existe algún problema.

Desafortunadamente, en Chile, a los 6 años el porcentaje de niños con anomalías de dientes y/o maxilares es del 38% y a los 12 años aumenta a un 53%, siendo los problemas más frecuentes, los dientes en mala posición y problemas esqueletales como la mordida al revés. Las consecuencias van desde alteraciones en la función masticatoria hasta desgaste de piezas dentales y dolores, por nombrar algunos.

Como sabemos que usted quiere que su hijo crezca con una sonrisa sana es que insistimos en la consulta oportuna al odontopediatra,

En Clínica Mora Pavic tenemos un programa de ortodoncia exclusivo para atender a su hijo,  nuestro principal objetivo es que los niños vengan tranquilos, confiados a recibir un tratamiento personalizado, individualizado, eficiente, altamente estético y de gran comodidad. Nos adaptamos  a las necesidades de cada paciente, dando como resultado tratamientos exitosos y estables en el tiempo.

El primer paso es la evaluación de ortodoncia, que consiste en un exhaustivo examen clínico e imagenológico a su hijo. A través de las fotografías clínicas de la primera consulta y las radiografías que solicitamos, se realiza un detallado análisis del caso. Esto es especialmente importante, ya que todos los pacientes tienen diferentes tipos de patologías y necesidades, las cuales deben ser consideradas para generar planes de tratamiento reales con una o más alternativas.

En una segunda consulta, nuestro especialista, junto a usted y su hijo analizarán y decidirán el plan de tratamiento que se realizará al menor,  considerando costos, beneficios y contras de cada uno de ellos. En Mora Pavic encontrará un apoyo y guía constante para tomar la mejor decisión.

En niños y adolescentes se debe considerar la edad, la evolución de la dentición y su etapa de crecimiento y desarrollo para determinar qué tratamiento se indicará: ortopédico, si el problema es esqueletal u ortodóncico, si el problema es dentario.

La experiencia de los ortodoncistas de Mora Pavic, indica que NO todos los tratamientos de ortodoncia necesitan extracciones dentales, esto solamente se puede definir luego del análisis. Sin análisis fotográfico y radiográfico no es posible determinar de forma precisa, real y ética la necesidad de extracciones, ni el tiempo de duración de un tratamiento de ortodoncia, por ende tampoco es posible entregar algún tipo de presupuesto.

Para su mayor tranquilidad y confianza, podemos asegurar que solo en Mora Pavic su hijo encontrará un tratamiento exclusivo, único y específico para su caso. Además garantizamos evaluaciones integrales de un equipo multidisciplinario que incluye todas las especialidades de la odontología, permitiendo resultados exitosos y estables a largo plazo y sobre todo pacientes fidelizados con nuestra visión, “con amor lograr la sonrisa de alma”

Comentarios

Artículos relacionados

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×