All fields are required.

Close Appointment form

¿Qué contraindicaciones tiene la cirugía de implantes dentales?

¿Qué contraindicaciones tiene la cirugía de implantes dentales?
¿Qué contraindicaciones tiene la cirugía de implantes dentales?

Colocar un implante dental requiere de una cirugía y, más que contraindicaciones, se deben tomar las precauciones adecuadas antes, durante y después de la intervención; por eso en Clínica Mora Pavic existe un protocolo necesario para garantizar la salud del paciente.

Lo primero que se analiza es la salud bucal del paciente con radiografías panorámicas y scanner, para ver incluso la cantidad de hueso que tiene para colocar los implantes que necesita.

Igual que en cualquier cirugía, no obstante, antes de agendar una eventual operación, se exigen antecedentes médicos y exámenes al paciente para verificar que esté en óptimas condiciones de salud dental para enfrentar una intervención. Si padece enfermedades como diabetes o hipertensión, se toman las medidas necesarias y se pide que estén controlados, estabilizados y con el tratamiento al día.

Mientras el paciente está en pabellón, el odontólogo es asistido por una anestesista y un completo equipo encargado de monitorear el estado del paciente y sus signos vitales.

El tiempo de duración de la cirugía depende de cada caso, en especial de la cantidad de implantes dentales que se deben colocar.

Durante el post operatorio se pueden presentar las molestias habituales de toda cirugía, como dolores en la zona intervenida, inflamación e incluso podrían aparecer hematomas, pero a cada paciente se le dan las indicaciones y medicamentos adecuados.

En caso de molestias mayores o alguna complejidad, también se entregan las indicaciones necesarias al paciente, pero lo primordial es acudir a la Clínica donde será atendido a la brevedad.

Comentarios

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×