All fields are required.

Close Appointment form

¿Qué tipo de blanqueamiento de dientes existen?

¿Qué tipo de blanqueamiento de dientes existen?
¿Qué tipo de blanqueamiento de dientes existen?

Seguramente te has preguntado, cada vez que escuchas o lees sobre blanqueamiento dental, cuáles son los tipos que existen y cuál es el adecuado para ti. En Mora Pavic Odontología optamos por utilizar dos tipos de Aclaramientos Dentales; uno que es realizado en la clínica y otro asistido en casa, pues son menos nocivos para los dientes y tienen óptimos resultados.

El primero es el blanqueamiento en clínica, el cual no requiere la utilización de luz. Este blanqueamiento es realizado por el especialista en la consulta con un agente blanqueador llamado peróxido de hidrógeno a una concentración del 35%. Este procedimiento es realizado en una sola sesión de dos horas aproximadamente y al término de este procedimiento el paciente ya podrá notar sus dientes más blancos.

La segunda opción es el blanqueamiento con cubetas, el cual es realizado por el paciente en su domicilio, pero siempre bajo la supervisión del profesional a cargo de su caso. El agente blanqueador a utilizar, es un peróxido de carbamida al 20% y la utilización de las cubetas es una hora al día todos los días y el tratamiento completo dura un mes, pudiendo ver cambios a los 7 días de tratamiento.

Los resultados son similares y el dentista decide qué tipo de blanqueamiento es el apropiado para cada paciente, lo cual dependerá básicamente de las condiciones particulares de cada persona, como por ejemplo el tipo de manchas que presenta y su origen.

“Todo blanqueamiento se realiza previo chequeo general donde se descarte la presencia de caries y la ausencia de.enfermedades a las encías. De existir algún problema, primero debe ser tratado, estabilizando y saneando la boca dejándola en óptimas condiciones para el procedimiento” explica la Dra. Karen Sepúlveda, odontóloga de Clínica Mora Pavic Odontología.

Comentarios

Artículos relacionados

Pide tu hora aquí

×
Llámanos y responderemos todas tus consultas

22 656 90 60

×