Colocación de Implantes Dentales en Mora Pavic

Colocación de Implantes Dentales en Mora Pavic

En Clínica Dental Mora Pavic tenemos una vasta experiencia en colocación y rehabilitación de implantes dentales con más de 25 mil cirugías exitosas y pacientes satisfechos con un cambio de vida significativo.

La mayoría de las consultas son personas que llegan cuando ya no pueden sonreír, comer, ni mantener una vida social y personal normal ni satisfactoria. Esto ocurre incluso con las personas que usan prótesis removibles porque con el tiempo las llamadas “placas” se sueltan, se mueven y se salen, lo que se traduce en inseguridad absoluta.

Por eso Clínica Dental Mora Pavic se ha especializado en rehabilitación mediante implantes dentales, porque es un tratamiento seguro y definitivo que permite devolver la autoestima y seguridad a quienes han perdido uno o más dientes.

“Estamos capacitados con especialistas y tecnología para realizar cirugías simples y de alta complejidad como cuando el paciente requiere reemplazar todos los dientes”, comenta el Dr. Marco Mora Reyes, Cirujano Dentista, encargado de Periodoncia e Implantología de la Clínica Dental Mora Pavic.

Antes de cada intervención:

  • Estudiamos cada caso con radiografías y escáner para ver la disponibilidad de hueso.
  • Exigimos exámenes médicos al paciente para verificar que esté sano y si padece enfermedades como diabetes o hipertensión. En ese caso, se toman los resguardos necesarios.
  • Durante la cirugía está presente un médico anestesista y un completo equipo que monitorea de manera constante al paciente, sobre todo sus signos vitales.
  • La duración de la cirugía depende de la cantidad de implantes dentales que se deben colocar.
  • El post operatorio tiene las molestias leves de cualquier cirugía por lo que se receta al paciente los medicamentos adecuados.
  • Después de la cirugía puede que la cara se inflame un poco e incluso podría aparecer un hematoma en la zona intervenida que puede durar hasta cinco días.
Los comentarios están cerrados.