Implantes dentales: ¿en qué fijarse para elegir una clínica?

Implantes dentales: ¿en qué fijarse para elegir una clínica?

La colocación de implantes dentales es una cirugía y como tal requiere que los pacientes tomen ciertos resguardos y el principal es qué clínica elegir.

Es fundamental que consideres:

  • Una clínica con la infraestructura adecuada, con pabellones equipados y acreditados por Seremi de Salud.
  • Experiencia clínica acumulada, la pregunta de cuántos implantes ha puesto el clínico y/o la clínica es muy relevante, esto asegura la expertise del Odontólogo.
  • Odontólogos con experiencia en colocación de implantes dentales, hoy en día es fácil verificar la trayectoria, estudios y resultados de pacientes.
  • Calidad de los materiales que se utilizan, en especial de los implantes dentales, puedes verificar la marca con la que trabajan en la clínica donde te encuentras.
  • El laboratorio también debe ser de excelencia pues son los encargados de la calidad de las coronas que te colocaran sobre los implantes y que deben verse naturales y ser resistentes.

“En el éxito de la colocación de implantes dentales es fundamental la experiencia y nuestra clínica ya cuenta con más de 25 mil cirugías realizadas con resultados sorprendentes que han dejado a nuestros pacientes satisfechos y les ha permitido, en muchos casos, reconstruir sus vidas”, explica el Dr. Marco Mora Reyes, Cirujano Dentista, encargado de Periodoncia e Implantología de la Clínica Dental Mora Pavic.