logo morapavic
Información a nuestros pacientes y la comunidad en general lo siguiente:
En Chile de acuerdo a la normativa vigente, los especialistas en Periodoncia, Cirugía Máxilo Facial, Rehabilitación oral e Implantología, están capacitados para realizar acciones complejas en boca como, por ejemplo, colocar implantes dentales. Las respectivas mallas curriculares de estos programas de especialización, incluyen los conocimientos y destrezas para realizarlos. De hecho, en nuestro país y en el mundo, los profesionales que más han aportado en experiencia y conocimientos sobre implantología son los periodoncistas.
En Mora Pavic Odontología los profesionales que instalan implantes dentales tienen todos algunas de la especialidad que habilitan para poner implantes.
Además, nuestra Clínica cuenta con tecnología de punta, implantes de calidad, pabellones certificados y médicos anestesiólogos asistiendo las cirugías.
Atentamente,
Prof. Dr. Fernando Fuentes
Director Clinico Corporativo
Mora Pavic Odontologia

Declaración Pública de La Sociedad de Periodoncia de Chile y La Sociedad de Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial de Chile, en relación a la competencia de Periodoncistas y Cirujanos en la colocación de implantes dentales.

declaracion publica de periodoncia