Los Implantes Dentales mejoran la autoestima

Los Implantes Dentales mejoran la autoestima

Hasta ahora no se ha inventado una solución más segura y definitiva que los implantes dentales para reemplazar la pérdida de uno o más dientes. Un tratamiento que resuelve dos temas de base como son la estética y la funcionalidad de las piezas dentales, pero que además mejora la autoestima de las personas.

“Cuando un paciente sufre la pérdida de dientes comienza a cambiar su manera de actuar frente al resto, comienzan tapando la boca al reír o hablar para que no noten su problema y terminan aislándose incluso de reuniones, lo que daña su vida afectiva y laboral”, comenta el Dr. Marco Mora Reyes, periodoncia – implantología Clínica Dental Mora Pavic.

Parte de los pacientes recurren a las prótesis re-movibles para solucionar la falta de dientes, pero al sentir que se mueven o salen al hablar, reír o comer, la sensación de inseguridad y baja autoestima perdura en el tiempo y aumenta.

“La ventaja de los implantes dentales es que no se mueven ni se salen, porque son unas piezas de titanio que se instalan directo en el hueso de los maxilares y sustituyen la raíz del diente perdido”, explica el Dr. Mora.

Sobre los implantes dentales se colocan las coronas que son muy semejantes a los dientes naturales y así la persona mejora su apariencia física, recupera su autoestima y vuelve a sonreír con seguridad.