Profesor Doctor Patricio Silva Rojas asume como nuevo Director Clínico Corporativo de Mora Pavic Odontología

Profesor Doctor Patricio Silva Rojas asume como nuevo Director Clínico Corporativo de Mora Pavic Odontología

Con mucho orgullo nos complace informar que Mora Pavic Odontología cuenta con nuevo Director Clínico.

El profesor Patricio Silva cuenta con una basta experiencia profesional, dentro de las cuales destaca su importante desempeño en cargos públicos y privados, siendo uno de los más destacados el de Subsecretario de Salud del Gobierno de Chile, entre los años 1990 y 1994. Es Médico Cirujano de la Universidad de Chile, Licenciado en Salud Pública y con especialidad en Obstetricia y Ginecología. Presidente de la Corporación para la Nutrición Infantil “CONIN” y fue Vicepresidente Ejecutivo entre los años 1995-2011. Sub. Director del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Director Médico de la Agrupación de Médicos Clínica Alemana “AMCA”. Miembro del Departamento de Acreditación y Formación Profesional del Colegio Médico de Chile 2007-2011; miembro del Departamento de Acreditación y Formación Profesional y del Departamento de Salud Pública del Colegio Médico de Chile. Decano de Medicina de la Universidad Central.

“Mi objetivo central es la calidad de la atención clínica. Mantener e incrementar la calidad y calidez que nos caracteriza. Para lograr lo anterior, es fundamental mantener el foco en el paciente”. Dr. Patricio Silva.

Mora Pavic está muy complacida de contar con tan destacado profesional, quien viene a contribuir e impulsar los nuevos desafíos que nos hemos definido como organización.

Le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo desafío y le damos la más cordial bienvenida a esta gran familia llamada Mora Pavic.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.