Trastornos Temporomandibulares (TTM)

Home / Trastornos Temporomandibulares (TTM)

TRASTORNOS TEMPOROMANDIBULARES

El especialista en trastornos temporomandibulares (TTM) es un profesional dedicado a diagnóstico y tratamiento de numerosas patologías que tienen relación principalmente con la articulación Témporomandibular (ATM), los músculos de la masticación y el manejo de cuadros dolorosos agudos y crónicos relacionados a diversas estructuras de la cabeza y el cuello (nervios, músculos, articulaciones, huesos, tendones, dientes, etc).

¿Quieres saber más de Trastornos Temporomandibulares?

Dentro de las competencias del especialista en TTM y DOF esta la medicina de sueño odontológica, donde se destaca el manejo de patologías tan comunes como el bruxismo de sueño y las apneas o ronquidos.

Dentro de los motivos de consulta más comunes están el bruxismo, cefaleas, ruidos articulares y cansancio mandibular. Aunque esta especialidad es mucho más amplia y abarca incluso el manejo de cuadros dolorosos severos como la Neuralgia Trigeminal.

¿Quieres agendar tu hora?

Agenda tu hora online

Porque tu tiempo nos importa, ahora en Mora Pavic Odontología contamos con agendamiento online, el que puedes utilizar directamente y sin necesidad de intermediarios. Nuestra nueva forma de agendar está operativa en todas nuestras sucursales y especialidades a través de nuestro Centro de Diagnóstico.

¿Quieres que te contactemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto muy pronto